La prueba de polígrafo le permite prevenir el riesgo y disminuir el nivel de pérdidas de su compañía.
Somos conscientes que uno de los factores que determina los niveles elevados de productividad y competitividad dentro de una empresa, es la calidad del personal que allí labora, por lo tanto se preocupa por brindar herramientas a las empresas que faciliten y aseguren esta labor.
La evaluación poligráfica es un método legal, confiable y económico para detectar el engaño. Este método se constituye un elemento fundamental para la acertada toma de decisiones.
Permite prevenir el riesgo y disminuir el nivel de pérdidas que impactan negativamente a las empresas y determinar la credibilidad y confianza de la persona que se postula para desempeñar un cargo en la empresa.
Permite seleccionar recursos humanos confiables para laborar en las empresas, así como la capacidad en el manejo de información clasificada o confidencial.
Ventajas del test de poligrafía
- Disminuye la rotación de personal en la empresa.
- Asegura que el candidato contratado cuente con los estándares establecidos por la empresa en cuanto a confiabilidad.
- Disminuye la probabilidad de que la empresa sufra robos por parte de los empleados, ya que hoy en día el robo hormiga se ha vuelto un problema significativo para las empresas.
- Evita que los empleados fuguen información confidencial a personal no autorizado y que ponga en riesgo la integridad de la empresa que lo contrata.
- Se tiene la seguridad de contratar personal que no ha cometido delitos graves y que no cuenta con antecedentes penales.
- Evita que la empresa contrate personal que consuma sustancias tóxicas, debido a que estos sujetos son vulnerables ante situaciones que pueden poner en riesgo a la empresa que lo contrata.
- Impide que se contrate personas que tengan nexos con grupos al margen de la ley.
#pruebadepoligrafo#poligrafia#examendepoligrafo#examendepoligrafia#poligrafistas#elpoligrafo#la mejor opción en poligrafía#los mejores poligrafistas#poligrafo#poligrafiadeinfidelidad